Felipe Vivas y Manuel Carrión son unos de los diseñadores que en los últimos años ha alcanzando un reconocido prestigio con su línea de sombreros y tocados.
Felipe Vivas nacido en Cáceres, se traslada a Sevilla donde estudia Bellas Artes en la Universidad. Durante su doctorado en arte comienza a mostrar su proyecto artístico en ciudades como Londres, Ámsterdam, Nueva York, Washington, Lisboa, Abu Dadi, etc. Compagina sus exposiciones con proyectos de decoración efímera e interiorismo, además de trabajar en el diseño gráfico. Todas estas experiencias lo conforman como artista multidisciplinar con un amplio bagaje profesional.
Interesado por la moda, sus frecuentes viajes a París le proporcionan una nueva configuración de sus conceptos y un amplio conocimiento sobre los modistos sombrereros más relevantes de la época, así como de las últimas innovaciones en el terreno de la técnica. Contactó con las casas más significativas y participó en varios cursos para introducirse en la técnica y los materiales más renovadores.
Decide instalarse en Sevilla, ciudad a la que siempre estuvo vinculado sentimentalmente, y conformar su marca creativa, TOLENTINO HAUTE HATS, junto a Manuel Carrión, colaborador y compañero sentimental. Con Tolentino, el diseñador pretende llevar a cabo un homenaje a sus raíces, a su familia, a la que se siente muy vinculado no solo por sus recuerdos sino porque a través de ella, en especial de su madre, modista, se inicia en el oficio. De su abuelo, sastre italiano, procedente de San Nicolás de Tolentino, recoge el nombre para su firma