
Alfonso Bravo lleva desde 1994 dedicado a la fotografía. En su trayectoria ha colaborado con revistas nacionales e internacionales de la talla de L´Officiel, Vogue Corea, Vanity Fair, Vogue SposaBella, MujerHoy, XLSemanal, Yo Dona, Rob Repport, Xion, Stealer y AD, y realizado campañas para varios clientes en los que se encuetran Talents, Suzuki, CaraCruz, Peroni Italy, Appletiser, Binter Canarias, Turismo de Tenerife, Avianca Airlines, Promotur Turismo de Canarias, Auditorio de Tenerife, Leading Hotels of The World, Bahía del Duque Gran Resort, Tenerife Moda, Marco Marrero & María Díaz, Bounty, Estudio de Interiorismo Pascua Ortega, Gin Mare, Fourseassons, Swing, Ideal Joyeros, Hotel Botánico Gran Lujo, Compañia Cervecera de Canarias, Sergio Dalma, Bienal de Arquitectura y Paisaje, Luis Juri, Cabildo de Tenerife, Gobierno de Canarias, Santa Barbara Airlines, Binter Canarias e Ignos Ingeniería. Ha trabajado para agencias de publicidad como DDB Worldwide, DEC, MOM, La Escalera de Fumío, Talents, RMG, Yslandia, Leo Burnett, JTI, Arco. También para agencias de moda como OneManagement en Nueva York, Models1 en Londres, SS&M en Barcelona, UNO, Group y View en Madrid y PopHouse en Canarias.
Su trabajo se ha contemplado en ciudades como Madrid, Barcelona, Londres, París, Estambul, Caracas, La Habana, Miami y Nueva York. En el año 2008 expone en la Freedom Tower Miami la obra Margaritas, en 2009 expone la obra Aire Negro en Miami Art Basel. Ese mismo año en Nueva York, expone Les Feuilles Mortes en Atrium Art Gallery. En 2010 la obra Les Feuilles Mortes es expuesta en el Consulado de Méjico en Miami, junto a Foundation for Contemporary Art y Bakhouse Art Complex. En el año 2014 expone Fashion Photographer en el espacio de las artes TEA.
En el año 2012 recibe el Premio Nacional de Fotografía en la categoría de Moda y Belleza LUX de PLATAorganizado por AFP (La Asociación de fotógrafos Profesionales de España) . Ese mismo año también recibe el primer premio del certamen de fotografía de moda TFM.
En Junio de 2013, su serie Black over Black, es seleccionada en Hasselblad Bulletin.