
José Herrera es de los que piensan que la vida está llena de pequeños detalles que a uno le hacen sentir bien. Y con esa idea se enfrenta día a día a su trabajo. Escucha a su cliente, procura entenderle y atender sus necesidades dando el cien por cien de sí mismo. Quizás sean su completa y autodidacta trayectoria, sus ganas infinitas de aprender o su versatilidad sus mejores cualidades, pero él, sí se tuviera que elegir con una, se quedaría con la pasión que imprime a todo lo que hace.
Desde sus comienzos en Barcelona, donde se inició en el mundo de la moda creando complementos y distribuyéndolos por tiendas, pasando por sus experiencias como figurinista de cine, ha desarrollado sus dotes de estilista en diferentes campos: películas, moda, desfiles y publicidad le han servido para ir adquiriendo gracias a la experiencia un estilo propio que le caracteriza y le avala. Pero si hay un sector que le apasiona es el del mundo editorial, en el que se inició como en los años 80 y donde ha destacado y ganado prestigio.
Se define como una persona muy emocional, que se divierte mucho en el trabajo, al que le encanta conocer personas, viajar y recordar los cientos de anécdotas que le ha tocado vivir durante estos años. Pero ante todo, es un profesional responsable que trata de dar el máximo en cada uno de sus trabajos. El poco tiempo que le queda lo suele dedicar al resto de sus aficiones: le encanta la música, la arquitectura, la naturaleza y la fotografíaTER y en todos ellas, encuentra siempre una nueva inspiración.